"
¿Estás seguro/a?
Tu código postal nos ayuda a buscar los concesionarios más cercanos a ti.
Ingresa tu código postal
¿Estás seguro de que deseas cambiar tu vehículo? Perderás la personalización de tu vehículo
Con una línea de vehículos electrificados tan poderosos como sofisticados, Honda continúa innovando en pos del objetivo de una línea de modelos 100% de cero emisiones en Norteamérica para 2040.
Carga fácilmente sobre la marcha en una red de estaciones de carga pública en constante crecimiento.
Los vehículos eléctricos son más eficientes que los vehículos a gasolina y pueden ayudar a reducir o eliminar tus emisiones al conducir.
Ahorra cientos de dólares en gasolina y reduce los costos de mantenimiento eliminando servicios como cambios de aceite programados.
Los motores eléctricos ofrecen torque del motor instantáneo* a 0 rpm para una aceleración más rápida y una experiencia de conducción emocionante.
Disfruta de la tranquilidad que brinda la alta confiabilidad de Honda con la seguridad adicional de las garantías limitadas a largo plazo* para nuestras baterías de alto voltaje.
El paquete de carga para el hogar incluye un crédito de instalación de $500 y un crédito de $100 para cargas públicas, a los que se puede acceder a través de la aplicación HondaLink®. Visita Honda Home Electrification para conocer las soluciones de carga.
El paquete de carga portátil incluye el kit de carga portátil, un crédito de instalación de $250 y un crédito de $300 para cargas públicas, a los que se puede acceder a través de la aplicación HondaLink®.
La opción de crédito para cargas públicas incluye un crédito de $750 para cargas públicas, al que se puede acceder a través de la aplicación HondaLink® para usar en EVgo, una de las redes de carga más grandes de América del Norte.
Honda está trabajando en pos de su visión de una línea completa de vehículos de cero emisiones para 2040.
El lanzamiento del SUV Prologue totalmente eléctrico aporta un nivel elevado de sostenibilidad a la línea Honda.
Gracias a nuestros vehículos electrificados, junto con el resto de nuestra línea sumamente eficiente, Honda es el fabricante de línea completa con la mejor economía de combustible en Estados Unidos en los últimos cinco años*.
El lanzamiento de la CR-V Hybrid aporta un nuevo nivel de capacidad a la línea de vehículos eléctricos de Honda, con aceleración de ultraalta respuesta, tracción integral y mucha versatilidad.
El innovador Honda Clarity se convierte en la primera familia de vehículos de la industria automotriz en ofrecer opciones de tecnología eléctrica, híbrida enchufable y de celda de combustible.
Honda continúa ampliando sus ofertas enchufables con el Fit EV completamente eléctrico y el Accord Plug-In.
Honda lanza el FCX Clarity de cero emisiones, reconocido como “el auto más importante en 100 años” por Top Gear. Su celda de combustible crea electricidad mediante un proceso que combina oxígeno con hidrógeno, el elemento que más abunda en el universo.
Como resultado de 50 años de investigación de Honda, el Honda Insight 2000 es el primer vehículo híbrido vendido a consumidores en EE. UU. Su carrocería aerodinámica y ligera y su exclusivo sistema de motores híbrido le ayudan a recibir una clasificación sin precedentes de 70 mpg en autopista. *
El Civic GX (gas natural) se convierte en el primer y único auto para pasajeros a GNC completamente producido en línea de ensamblaje en funcionar con un combustible alternativo de muy bajas emisiones, para ayudar a reducir la dependencia del petróleo, además de los costos del combustible.
Honda presenta el EV Plus, el primer vehículo de producción completamente eléctrico alimentado con la última tecnología en baterías de níquel e hidruro metálico. Las innovaciones tales como su motor eléctrico y la batería influirían en vehículos de manejo eléctrico posteriores, como el Insight y el FCX Clarity.
El Civic incorpora el motor CVCC, un destacado avance tecnológico en la reducción de emisiones, la disminución de costos del vehículo y el aumento de la eficiencia del combustible. Más tarde, la tecnología CVCC se incorporó al Accord, el Prelude y la CR-X.